Brandi Carlile - The Story





La historia, en español, es una canción lanzada como un sencillo de rock folk americano, escrito por Phil Hanseroth, de su álbum de 2007 The Story.


Letra en Español
Todas las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy
Las historias de donde vengo
Y de cómo he llegado hasta aquí
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.

Lo cierto es:Estoy hecha para ti.

Escalé a las cimas más altas de las montañas,
Atravesé el océano azul a nado,
Traspasé fronteras,
Y quebranté normas.
Cariño, rompí con todo por ti.
Hasta estando sin un dolar,
Me hacías sentir millonaria.
Es así. Y estoy hecha para ti.

¿Ves la sonrisa en mis labios?
Esconde las palabras que no brotan.
Mis amigos que creen que soy afortunada,
No saben que mi cabeza es un desastre.
No sabes quién soy en realidad.
Y no saben por lo que he pasado,
Pero tú si.

Estoy hecha para ti.

Todas las líneas que atraviesan mi cara
Cuentan la historia de quién soy.
Las historias de allí de donde vengo,
Y de cómo he llegado hasta aquí.
Pero esas historias no significan nada,
Cuando no tienes a quién contárselas.

Lo cierto es: Estoy hecha para ti.

Es así. Estoy hecha para ti.





- La canción, "The Story", fue usada en un episodio de Grey's Anatomy. Un videoclip fue creado, que fue transmitido por primera vez en la tercera temporada, en un resumen de un episodio, "Every Moment Counts"

- También se utiliza en los anuncios de la promoción de la serie dramática australiana, "McLeod's Daughters".

- La canción también fue utilizada en un anuncio de General Motors, que salió al aire durante la cobertura televisiva de los Juegos Olímpicos de 2008. En Chile la canción fue usada en la radio Play FM


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger