Gasmamman la Mama Ganso - Serie


El título de "Mother Goose" (Mama Ganso) se refiere tanto a la granja de gansos utilizado para ocultar la plantación de marihuana, así como el sentido de una madre protectora y sus hijos. Ganso también es el argot en sueco para la marihuana.




Título original Gåsmamman
Año 2015
País: Suecia
Directores Richard Holm
Creador: Richard Holm.
Guionistas Camilla Ahlgren Martin Asphaug
Reparto: Alexandra Rapaport - Magnus Roosmann - Tommy Körberg - Ivan Mathias Petersson  - Andreas Kundler - Susanne Thorson.
Productores: Alexandra Rapaport Nordic Noir Endemol -Endemol Sweden - Discovery Networks Sweden - C More Entertainment
Género Thriller-Drama







Sonja lleva una vida sin preocupaciones con su amada familia. El negocio de marihuana de su marido le proporciona a la familia esperanza financiera. Sin embargo, la vida se hace añicos y Sonja se ve obligada a jugar un peligroso juego, tanto con el crimen organizado como con la policía para proteger a sus hijos. Ella ya no puede estar segura de quienes son sus amigos y en quién puede confiar.



Al igual que muchas series de origen escandinavo, tiene una fuerte protagonista femenina que refleja un énfasis nórdico sobre la igualdad de género.


A pesar de su reputación de tolerancia social, las drogas siguen siendo un tema tabú en Suecia - la marihuana, por ejemplo, es ilegal. El personaje de Rapaport Sonja se siente incómodo con el negocio de las drogas, no menos importante, cuando su hijo se mete en problemas por tomar éxtasis.

- En la segunda temporada, estipulada para fines del 2016, Sonja (Alexandra Rapaport) y los niños vuelven a Suecia para presentar el caso en la corte, después de ocultarse en Australia. Ahora han protegido sus identidades, y no hay amigos o familia sepan que están de vuelta. Pero la pesadilla no ha terminado - la caza ha comenzado para Sonja y los niños.

Web

2 comentarios :

  1. Dónde la puedo ver subtitulada en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo quiero saber, esta serie no esta en ninguna parte!

      Eliminar

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger