Lea DeLaria - Modern Love




Lea DeLaria parece haber alcanzado el estrellato con el papel de Big Boo en Netflix productora de la exitosa serie "Orange is the New Black". Sin embargo, tiene múltiples facetas en su carrera, como comediante, actriz y músico de jazz, ha de hecho, extendido por décadas.


Modern Love

De su sexto álbum lanzado en el 2015, House Of David, una colección de doce versiones de composiciones de David Bowie. DeLaria transforma las canciones, las toma y las hace ella misma.


Temas del álbum House Of David

1 -Fame
2 -Space Oddity
3 -Golden Years
4 -Suffragette City
5 -Starman
6 -Boys Keep Swinging
7 -Rebel Rebel
8 -Let's Dance
9 -Life on Mars?
10 -The Jean Genie
11 -Modern Love
12 -Young Americans

Lea tiene la distinción de ser el primer cómico abiertamente homosexual en la televisión en los Estados Unidos que dio lugar a un sinnúmero de personajes de cine y televisión que retratan desde tenientes de policía, profesores de educación física y la lesbiana que impacta de manera inapropiada en las mujeres heterosexuales.


Créditos de TV: "Awkward", "Clarence", "Californication", "The Oblongs", "One Live to Live", "Law and Order: SVU", "Will and Grace", "The Oblongs", "Friends" y "Matlock" .

Créditos de Película: First Wives Club, Dear Dumb Diary, Edge of Seventeen.

Lea DeLaria
- Actriz, cantante y activista LGBT, ha recibido numerosos premios y nominaciones en teatro, por el genero comedia musical de Broadway.
- Fue la vocalista en el 50 Aniversario del Festival de Jazz de Newport, y ha actuado en algunas de las casas más prestigiosas del mundo, incluyendo el Carnegie Hall, Lincoln Center, the Chicago Symphony, Hollywood Bowl, The Royal Albert Hall y the Sydney Opera House.
- También ha escrito un libro de humor titulado "Lea's Book of Rules for the World" (Libro de Reglas para el Mundial de Lea) está en su tercera edición.


En el momento en que llegue a la final del álbum, si no siente que Bowie es un dios, bien puede sentir que Lea DeLaria es una diosa; porque resulta que DeLaria es una cantante de jazz con estilo; con una voz extraordinaria que desmiente su imagen de televisión. Esta señora puede cantar y no es una mera copia pop.

Extra el tema Fame del mismo álbum




1 comentario :

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger