The Night Manager-El infiltrado-Miniserie





El infiltrado o "The Night Manager" es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de Le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Tom Hiddleston - “Los Vengadores”, “Thor” ) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman -“Broadchurch” ) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie -“House” ) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Director: Susanne Bier
Año: 2016
Reparto: Hugh Laurie, Tom Hiddleston, Olivia Colman, Tom Hollander, Elizabeth Debicki
Miniserie de 6 episodios
Guión: David Farr (Novela: John le Carré)
País :Reino Unido













Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander - “Piratas del Caribe”) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki -“El gran Gatsby” ). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal.

miniserie The Night Manager
The Night Manager
La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett.
El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa (“En un mundo mejor”) y directora de la miniserie. La fotografía es de Michael Snyman.
El resto del reparto esta integrado por: David Harewood, Katherine Kelly, Tobias Menzies, Neil Morrissey, Michael Nardone,Alistair Petrie, Douglas Hodge, Nasser Memarzia, Gabriel Andreu, David Avery, Amir El-Masry, Antonio de la Torre
▬ “The Night Manager” es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

Trailer


- Lo primero enorme calidad en la producción, sello BBC, faltaría más
- Lo segundo es que aunque la novela se ambienta durante la Primavera Árabe, la Revolución en la plaza de Tahrir y la caída de Mubarak, es bastante fiel a la novela de Le Carré, sobretodo recrea a al perfección el mundo del espionaje que el escritor sabía plasmar en sus novelas.
- Lo tercero es que cuenta con dos actuaciones solventes de dos grandes actores. Por un lado "el doctor House" aquí como un traficante de armas, y por otro a Tom Hiddleston que aquí interpreta a un gerente de un hotel de El Cairo, ambos están muy bien acompañados por secundarios habituales de la tv inglesa.
*Serán seis hora de tu vida bien empleadas. Un ritmo constante, una intriga bien mantenida y unas grandes actuaciones, todo ello envuelto en una producción de calidad.



2 comentarios :

  1. A mi me parece lenta, hasta tediosa, sabes quien es el bueno y el malo desde el principio.Eso si muy buena fotografía. Una serie para hacerle propaganda a Tom Hiddleston

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gustos no hay nada escrito, el arte es subjetivo, coincidimos en que tiene muy buena fotografía.

      Eliminar

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger