Sleeping At Last - As Long As You Love Me (Cover)





"As Long As You Love Me" es un elegante cover del clásico de los Backstreet Boys.



Letra "Mientras Me Ames" - As Long As You Love Me

Aunque la soledad siempre ha sido mi amiga
Estoy dejando mi vida en tus manos
La gente dice que estoy loco y que estoy ciego
Arriesgándolo todo en una mirada
Y como me tienes ciego es aún un misterio
No puedo sacarte de mi cabeza
No importa la que está escrito en tu historia
Mientras estés aquí conmigo

No me importa quien eres
De donde eres
Que hiciste
Mientras tú me ames
Quien eres
De donde eres
No importa lo que hiciste
Mientras tú me ames

Cada pequeña cosa que tú has dicho y hecho
Se siente que está profunda en mí
Realmente no importa si tú estás en la carrera
Parece que nosotros queremos estar

No me importa quien eres
De donde eres
Que hiciste
Mientras tú me ames
Quien eres
De donde eres
No importa lo que hiciste
Mientras tú me ames

He tratado de esconderlo pues nadie lo sabe
Pero supongo que se muestra
Cuando me miras a los ojos
Lo que hiciste y de donde vienes
No me importa, mientras tú me ames, nena

No me importa quien eres
De donde eres
Que hiciste
Mientras tú me ames
Quien eres
De donde eres
No importa lo que hiciste
Mientras tú me ames

Quien eres
De donde eres
Que hiciste
Mientras que me ames


Sleeping At Last es una banda que se formo en 1999, en los suburbios de Chicago, en torno a los talentos de guitarrista/vocalista Ryan O'Neal, tambores su hermano Chad O'Neal, y el bajista Dan Perdue. El trío comenzó a construir seguidores locales, jugando siempre que sea posible y hacer el concierto puntuales.
Los géneros que interpretan son: Pop barroco, Rock alternativo, Emo, Indie rock. Sleeping At Last ha participado como banda de sonora de Grey's Anatomy, Private Practice, Bones, Criminal Minds, The Vampire Diaries, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 Original (La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1), The Fault in Our Stars.(Bajo la misma estrella)

2 comentarios :

  1. Muy buena música ¿sabes en que capitulo de Grey's Anatomy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podes escuchar en S12E08 https://www.youtube.com/watch?v=jlMXmDj96UE

      Eliminar

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger