Jimmy Reed - I Know It's a Sin (Sé que es un pecado)











Letra 



Texto original en inglesTraducción
I know it's wrong, things I do
The way that I, mistreated you
But I know oh-ho, it's a sin
It's a sin
She's stood and watched me
From the side
Oh, she hung her head and cried
But I know whoa-oh, it's a sin
It's a sin
My baby told me
Yes, from the start
She said, "Darlin' you breakin' my heart"
But I know oh oh, it's a sin
It's a sin
Yo sé que está mal, las cosas que hago
La forma en que yo, te maltratado
Pero sé, que es un pecado
Es un pecado
Ella se puso de pie y me observaba
Desde el lado
ella bajó la cabeza y gritó:
Pero sé Whoa-oh, es un pecado
Es un pecado
Mi bebé me dijo
Sí, desde el principio
Ella dijo: "Cariño, me romperas el corazón"
Pero sé, es un pecado
Es un pecado




I Know It's a Sin (Sé que es un pecado) de (1958) Escrita por Jimmy Reed y Mary Reed
Mathis James “Jimmy” Reed nació en Dunleith, Misisipi el 6 de septiembre de 1925 y falleció el 29 de agosto de 1976.
Un artista que no sólo fue uno de los más populares de blues de la década de 1950, que también inspiró a muchos de los mejores músicos del auge de los años sesenta del blues en particular los Rolling Stones y Eric Clapton.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger