Anna Tatangelo - Averti Qui




Letra 


Es que comenzó como un juego
este amor entre nosotros
había una razón
tener todo y luego ...
si ... entonces volamos a nosotros ...
parecía difícil de alcanzar
A medida que la niebla está aquí ...
para hacernos compañía
en las calles de los suburbios ...
... Y me dan más y más?
... Si usted sabe el amor? el amor de ...


Y ahora que tenemos aquí ...
Sé que parece como un sueño ..
y se mantiene así? en mis brazos
y luego mira a la cara
y usted dice ... (mientras lo dice)
Y ahora que tenemos aquí ...
Ahora, sin ocultar ...
beso entre las personas
nos mira indiferente ...
como siempre lo ha hecho ...

Usted es la emoción
que se detiene y no se va ...
dentro de mis noches de pasión
y la locura ...
Me gustaría hacer por usted ... aún más?
... Si se le da el amor? te amo ...


Y ahora que tenemos aquí ...
Ahora, sin ocultar ...
beso entre las personas
nos mira indiferente ...
como siempre lo ha hecho ...

Usted es la llave de mi corazón
No sé más? por lo que '? el dolor ...
Cuando usted tiene las manos
Le doy todo mi futuro
Caminar sobre nosotros ...

.
? un sueño que estuvieras aquí
Por favor, nunca despertar ...
¿Por qué? Tú eres el amor
que me hizo caer en el amor
de amor para ti ...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger