Los Infiltrados (The Departed)


Esta nueva adaptación del popular film Infernal Affairs de Hong Kong del 2002, con energía, penetrantes diálogos y vibrantes interpretaciones de un gran reparto. Los Infiltrados es completamente absorbente, una clase magistral de suspenso.

Título original The Departed
Título en español Los infiltrados
Año 2006
País Estados Unidos
Director Martin Scorsese
Guión William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)
Música Howard Shore
Fotografía Michael Ballhaus
Reparto Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Vera Farmiga, Alec Baldwin, Martin Sheen, Ray Winstone, Kevin Corrigan, James Badge Dale, David O'Hara, Anthony Anderson, Mark Rolston, Conor Donovan
Productora Warner Bros. Pictures
Género Thriller-Drama- Remake.


El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.


Scorsese mantiene un control aún más asombroso por su ligereza, picardía y precisión.

Trailer en español

Bastante buena en mi opinión ya que te tiene con la duda y la intriga hasta el final.

Web oficial thedeparted

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger