Thalia - No Me Enseñaste



'No Me Enseñaste' Thalia Música y Letra




Letra 
Llama, no importa la hora, que yo estoy aquí
Entre las cuatro paredes de mi habitación
Y es importante al menos decirte
Que esto de tu ausencia duele
Y no sabes cuánto
Ven, aparece, tan sólo comunícate
Que cada hora es un golpe de desolación
Es demasiado aburrido no estar a tu lado
Ven, que mi alma no quiere dejarte ir
Que los minutos me acechan, aquí todo es gris
Que alrededor todo es miedo y desesperanza
Ven, que nunca imaginaba cómo era estar sola
Que no es nada fácil cuando te derrotan
Que no sé qué hacer y aquí no queda nada de nada
No me enseñaste cómo estar sin ti
Y qué le digo yo a este corazón
Si tú te has ido y todo lo perdí
Por dónde empiezo si todo acabó
No me enseñaste cómo estar sin ti
Cómo olvidarte si nunca aprendí
Llama y devuélveme todo lo que un día fui
Esta locura de verte se volvió obsesión
Cuando me invaden estos días tristes
Siempre recuerdo mi vida
Yo cómo te amo
Ven, que mi cuerpo la pasa extrañándote
Que mis sentidos se encuentran fuera de control
Es demasiado aburrido no estar a tu lado
Ven, que nunca imaginaba cómo era estar sola
Que no es nada fácil cuando te derrotan
Que no sé qué hacer
Que aquí no queda nada de nada
No me enseñaste cómo estar sin ti
Y qué le digo yo a este corazón
Si tú te has ido y todo lo perdí
Por dónde empiezo si todo acabó
No me enseñaste cómo estar sin ti
Cómo olvidarte si nunca aprendía
No me enseñaste, amor
Cómo lo hago sin ti



No me enseñaste es el segundo sencillo del disco homónimo "Thalia" de Thalía. Fue lanzado en julio de 2002.
Autores: Estéfano y Julio C. Reyes, y producido por Estéfano. El video musical de esta canción fue dirigido por Antti Jokinen y se lanzó a Nueva York.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger