The Help - Criadas y señoras

La película tiene un reparto excelente. Todos los personajes tienen su momento de lucimiento, muy bien construidos.
En ella se muestra de forma un tanto discutible lo mal que lo pasaron los negros bajo la tiranía de los blancos en Estados Unidos, la verdadera historia de opresión y racismo.
No es una película incisiva, sino complaciente, con sonrisas y lágrimas,.porque me ha hecho reír, llorar y estar dos horas y media pendiente de lo que me querían contar.
Una película en la que estas sin necesidad de mirar el reloj cada pocos minutos
Sinopsis: Mississippi, 1962. Skeeter (Emma Stone) es una chica de la alta sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades y en su pequeño pueblo.La primera en involucrarse a favor de Skeeter será Aibileen (Viola Davis), su criada negra, que pronto será también su mejor amiga. Pero los habitantes de la ciudad también tendrán que decir algunas cosas al verse arrastrados de forma irremediable a un mundo que está a punto de cambiar para siempre.


Año: 2011
País: Estados Unidos
Director: Tate Taylor
Guión: Tate Taylor (Novela: Kathryn Stockett)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger