Cambios en Picasa Web Albums a raíz de Google+

Picasa Web Albums y algunos de los cambios a raíz de Google+


→ Las buenas noticias: al registrarse en Google+, la página principal de fotos muestra todos los contenidos almacenados en Picasa, manteniendo los permisos asignados hasta el momento. Además, todas las imágenes de hasta 2048x2048 y los vídeos que duren hasta 15 minutos se almacenan gratuitamente. Las fotos cargadas desde la red social, son redimensionadas automáticamente para llegar a ese límite.

Pero hay otros ajustes que tienen sus partes buenas y malas: el famoso etiquetado con reconocimiento facial ahora adopta características similares al de Facebook, enviando notificaciones a cada usuario que señalamos. El dato importante es que al mismo tiempo, le brindamos acceso al álbum, incluso aunque esté configurado como privado.

En ese mismo sentido, dichos usuarios tienen la posibilidad de compartir los álbumes en sus propios perfiles, con lo cual es posible que los vean personas que no hayamos autorizado. De todas maneras, esto aplica para los que se creen de ahora en más, mientras que los anteriores no sufren cambios.
cuando intentamos acceder a Álbumes web Picasa se nos redirecciona a la sección de Google+ Fotos, si tenemos un perfil en Google+. Y algunas opciones que sí tiene Álbumes web Picasa, no están en Google+ todavía.


→ Insertar Álbum una presentación de diapositivas Flash de cualquier álbum web picasa 

►Álbumes web Picasa, a pesar de su intergracion don Google+,  sigue siendo accesible de dos formas:

Ulilizando la siguiente URL, https://picasaweb.google.com/lh/myphotos?noredirect=1 accederas a la antiguo mecanismo para seguir utilizando el servicio (y su interfaz) anterior. Guárdala en favoritos y así la tendrás a mano siempre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger