Peugeot: nuevo coche ecológico

Así como hemos comentado la noticia de que Mercedes Benz lanza su nuevo modelo de coche ecológico, ahora tenemos que decir lo mismo de Peugeot. Al parecer Peugeot no piensa quedarse atrás y se estima que lanzará, hacia finales de este año, su nuevo Peugeot iOn. La compañía francesa ha analizado el desarrollo de este nuevo coche eléctrico para cooperar con el medio ambiente y ayudar a evitar la contaminación


Imagen:  bindermichi
                                                                                                                         

Según declaraciones de la compañía líder Peugeot, su nuevo Peugeot iOn, contará con una potencia máxima de sesenta y cuatro caballos y ha sido pensado para ser utilizado en el ámbito urbano. El nuevo iOn, y por eso este nombre, vendrá equipado con baterías de ión de litio que son recargables. Las baterías podrán recargarse en forma rápida en media hora o de forma convencional en seis horas.


El nuevo Peugeot iOn dispondrá de una nueva batería eléctrica y de nuevos servicios agreagados para el conductor como el Mu by Peugeot (movilidad a la carta) y Peugeot Connect (transmisión de datos y llamada de emergencia).
Peugeot ha explicado que, para ellos, se trata de un nuevo desafío de movilidad, en lo que hace a coches eléctricos, que les permitirá contribuir con el medio ambiente. La francesa Peugeot se ha asociado al proyecto “Electric Vehicles for Advanced Cities” y ya ha firmado cartas de intenciones con las empresas Greenwheels y  Veolia.
Peugeot tiene pensado lanzar su nuevo modelo de coche eléctrico, Peugeot iOn con la intención de favorecer al medio ambiente. El nuevo auto podrá ser utilizado en las zonas urbanas sin afectar al medio ambiente y tratando de disminuir la contaminación.
Vía | www.ecoticias.com
Fuente: www.elblogverde.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger