Hoy un día diferente



  • Hoy eliminare de mi agenda dos días: ayer y mañana. Ayer fue para aprender y mañana sera la consecuencia de lo que hoy pueda realizar.
  • Hoy me enfrentare a la vida con la convicción de que este día jamas volverá.
  • Hoy es la ultima oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volverá a amanecer.
  • Hoy tendré la audacia de no dejar pasar una sola oportunidad, mi única alternativa es la de triunfar.
  • Hoy invertiré mi recurso mas importante: mi tiempo, en la obra mas trascendental: mi vida, cada minuto lo realizare apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.
  • Hoy desafiare cada obstáculo que se me presente con la fe de que venceré.
  • Hoy seré la resistencia al pesimismo y conquistare al mundo con una sonrisa con la actitud positiva de esperar siempre lo mejor.
  • Hoy haré de cada tarea ordinaria una expresión sublime, demostrando en cada momento la grandeza de mi ser.
  • Hoy tendré los pies en la tierra comprendiendo la realidad y la mirada en las estrellas para inventar mi porvenir.
  • Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejare mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger