The Kettering Incident-¿Qué se esconde detrás del bosque?

Excelente serie australiana producida por Foxtel. La historia de The Kettering Incident esta creada y es interpreta brillantemente. Una parte importante del éxito recae en los creadores Victoria Madden y Vincent Sheehan. Ellos han puesto todos los ingredientes para el disfrute los espectadores.

Año: 2016
País: Australia
Director: Vicki Madden (Creador), Vincent Sheehan (Creador), Rowan Woods, Tony Krawitz
Guión: Vicki Madden, Cate Shortland, Louise Fox, Andrew Knight, Vincent Sheehan
Música: Matteo Zingales
Reparto: Elizabeth Debicki, Matthew Le Nevez, Henry Nixon, Alison Whyte, Neil Pigot, Katie Robertson, Kris McQuade
Productora: Porchlight Films / Sweet Potato Films
Género: Drama-Misterio






Este drama australiano está lleno de misterio, y donde todo el mundo es sospechoso.



Residente en Londres, Anna Macy se despierta en Tasmania sin tener ni idea de cómo llegó allí.

Anna abandonó Kettering a los 14 años, poco después de que su mejor amiga, Gillian Baxter, desapareciera. Ambas vieron luces extrañas en el cielo cuando se encontraban jugando en el bosque prohibido. Ocho horas más tarde, Anna fue encontrada sola, aterrorizada y cubierta de sangre.

Después de 15 años, Anna se ha convertido en doctora y regresa a Kettering, una ciudad que lucha por sobrevivir. Los bosques han sido marcados para la explotación forestal y la comunidad se ha dividido por enfrentamientos violentos entre los ecologistas y los madereros locales. Aunque ha pasado mucho tiempo, la reaparición de Anna ocasiona un revuelo entre los locales, y las teorías y rumores toman más fuerza: desde que Anna asesinó a su amiga hasta que fue secuestrada por extraterrestres.
Sin embargo, otra joven ha desaparecido en las mismas circunstancias. Para limpiar su nombre y superar los dolorosos recuerdos, Anna decide investigar lo que realmente sucedió con su amiga la noche que desapareció. Pero su investigación también dejará al descubierto los recuerdos enterrados profundamente en su mente y los secretos que oculta la gente de Kettering.

Trailer

No se sabe si hay extraterrestres en el bosque o hay algo realmente sobrenatural en el corazón del misterioso pueblo de Kettering.

¿Quien es el responsable de todos los sucesos extraños?



The Kettering Incident fue rodada en 2014 y filmada en su totalidad en Tasmania.

Tasmania es un estado de Australia, y se ubica en Oceanía. El estado está compuesto por la totalidad de la isla de Tasmania junto con algunas pequeñas islas adyacentes y se localiza a 240 km al sureste del continente, separada por el estrecho de Bass. Su Capital es Hobart

3 comentarios :

  1. Gran serie, enganchada con @TheKetteringIncident

    ResponderEliminar
  2. Sin duda fuera de las producciones de Estados Unidos podemos encontrar series de calidad con una estética casi al nivel del cine.

    ResponderEliminar

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger