The Night Of - Miniserie



The Night Of analiza la investigación policial, los procedimientos legales, el sistema de justicia criminal y la isla de Rikers, la cárcel donde los acusados de delitos mayores esperan un juicio.


Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Steven Zaillian
Guión: Peter Moffat, Richard Price, Steven Zaillian
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: John Turturro, Riz Ahmed, Max Casella, Sofia Black-D'Elia, Paul Sparks, Paulo Costanzo, Frank L. Ridley, Bill Camp, Peyman Moaadi, Poorna Jagannathan, Glenne Headly, Jeannie Berlin, Amara Karan, Michael K. Williams, Jeff Wincott, JD Williams
Productora: BBC Worldwide Productions / Film Rites / Home Box Office (HBO)
Género: Drama


Sinopsis
Basada en la serie creada por Peter Moffat, “Criminal Justice” del año 2008 una producción de la BBC; está dividida en ocho partes se desarrolla en Nueva York, donde Nasir “Naz” Khan, un estudiante universitario paquistaní-estadounidense que vive con sus padres en Queens, Nueva York, se lleva el taxi de su papá a una fiesta en Manhattan, lo que comienza como una noche perfecta, se convierte en una pesadilla y Naz, luego de una serie de errores, se encuentra arrestado por el asesinato de una muchacha que recién conoció. Sacudido, con pánico y con la duda con respecto a su propia inocencia ya que no recuerda lo sucedido es defendido por Jack Stone, en el transcurso del proceso se transformara en una persona diferente.


TRAILER



La miniserie The Night Of  tiene la energía y la influencia por el cine neoyorquino de los años 70; se la puede relacionar con películas como Serpico, The Panic in Needle Park, Midnight Cowboy y los trabajos de Martin Scorsese.

El proyecto fue anunciado por primera vez en 2012 con el título Criminal Justice  y James Gandolfini ( Los Soprano ) en el papel del abogado Jack Stone. En mayo de 2013, se confirmó que HBO y BBC Worldwide producirían la serie, la cual constaría de siete partes; pero Gandolfini falleció en julio de 2013 justo antes de comenzar a filmar la serie, y un par de meses después se anunció que Robert De Niro ocuparía su papel como actor, mientras que Gandolfini permanecería como productor ejecutivo de manera póstuma. En 2014, De Niro se retiró del proyecto debido a problemas con su agenda y fue reemplazado por John Turturro, quien se unió a Riz Ahmed en el reparto. Para desarrollar su personaje, Turturro asistió a audiencias en tribunales y charlas con abogados. Creada por el mismo guionista La Lista de Schindler, Steven Zaillian, con la colaboración de Richard Price (The Wire) y Peter Moffat.



The Night Of una miniserie con la esencia de quien fue la estrella de Los Soprano.







5 comentarios :

  1. Esta muy buena recomendación, para verla. Esperando el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si promete, el 17 de julio se estrena el segundo episodio en Estados Unidos.

      Eliminar
  2. Visto el tercer episodio de #TheNightOf queda claro que es una serie excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Night of cuenta con un gran reparto, un excelente guion y ademas las locaciones son impresionantes.

      Eliminar
  3. Espero que logre seducir y generar impacto a nivel colectivo.

    ResponderEliminar

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger