Mr. Robot ¿Utopía o Realidad?





La serie creada por Sam Esmail es inquietante, sorprendente, con buenos guiones y sobre todo buenas actuaciones que todos estos ingredientes la hacen deliciosa; además "Mr. Robots" tiene un trasfondo social y psicológico que nos hace pensar.

Mr. Robots nos muestra las dos caras de la realidad y nos hace complices.



Trailer


Mr. Robot tiene como protagonista a un joven destacado en informática que trabaja para una gran empresa y tiene una personalidad antisocial, llamado Elliot Alderson (Rami Malek) vive en Nueva York, con un gran talento en informática que trabaja para una gran empresa; pero sufre una ansiedad y tiene una personalidad antisocial.

Será tentado por una organización hacker que planea llevar a cabo una revolución que afecta a la misma empresa a la que él trabaja quien esta "al mando" de esta es "Mr. Robot"(Christian Slater).



* ¿Qué hay en la sociedad que te decepciona tanto?
— No lo sé. ¿Quizá sea que social-mente pensamos que Steve Jobs era un gran hombre, aunque sabíamos de sobra que hizo su fortuna a costa de niños? ¿O quizá sea que parece que todos nuestros héroes son falsos? El mundo en sí mismo es un gran engaño. Enviamos SPAM con nuestros comentarios continuos, sobre cualquier tontería como si fueran lo que pensamos, nuestras redes sociales falseadas como intimidad. ¿O quizá es que votamos por eso? No con nuestras elecciones amañadas, sino con nuestras cosas, con nuestras propiedades, con nuestro dinero. No estoy diciendo nada nuevo. Todos sabemos por qué hacemos esto, no porque los libros de “Los Juegos del Hambre” nos hagan felices, sino porque queremos ser sedados. Porque es doloroso no fingir, porque somos cobardes. ¡Que se joda la sociedad!




Director: Sam Esmail, Jim McKay, Tricia Brock, Deborah Chow, Niels Arden Oplev
Guión: Sam Esmail, Kyle Bradstreet, David Iserson, Kate Erickson, Randolph Leon
Fotografía: Tod Campbell, Tim Ives
Música: Mac Quayle
Reparto: Rami Malek, Christian Slater, Carly Chaikin, Michel Gill, Gloria Reuben, Martin Wallström, Gabriel Hansen, Justin Morck, Leetopher Scott, Jeremy Holm, Michael Buscemi, Bruce Altman, Samrat Chakrabarti, Portia Doubleday, Elliot Villar, Gigi Stone, Maurizio Ferrigno, Frankie Shaw, Ben Rappaport, Stephanie Corneliussen
Productora: Universal Cable Productions
Género: Drama - Crimen - Informática

El título de todos los episodios está escrito como un archivo de vídeo digital, cada uno en un formato de vídeo diferente.

La serie cuenta con episodios 10 en su primera temporada. Sam Esmail el creador y director de esta serie que tendrá una segunda temporada en 2016.


Mr. Robot: WebFacebookTwitter



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger