Gabriel Meyer Halevy - Solo le Pido a Dios






"I only ask from the Holy One
Not to be indifferent to war
it is a big monster & it crushes
the innocence of the people"

English & Hebrew version: Gabriel Meyer Halevy
Farsi version: Jalaladin Rumi
Vocals: Gabriel Meyer Halevy
Guitar: Gerhard Fankhauser
Oud: Yaron Peer
Bansouri: Shye Ben Tzur
Quena: Marcelo Zuber
Double Bass: Gilad Ephrat
Percussion: Roni Iwryn
Music & Lyrics: Leon Gieco

Letra 



Sólo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente

Sólo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofeteen la otra mejilla
Después que una garra me arañó esta suerte

Sólo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente

Sólo le pido a Dios
Que el engaño no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente

Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marchar
A vivir una cultura diferente

Sólo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente


"Sólo le pido a Dios" es una de las canciones más conocidas del cantautor argentino León Gieco a través de la cual alcanzó reconocimiento internacional. Según la revista Rolling Stone y la cadena MTV, es la sexta mejor canción de la historia del rock argentino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger