Céline Dion y Barbra Streisand - Tell Him





Letra 


"Dile"

Tengo miedo
tanto miedo de mostrar que me importa
pensará de mí débil
Si tiemblo cuando hablo
Oh - ¿y si
hay otro que está pensando en
lo mejor que está enamorado
me sentiría como una tonta
La vida puede ser tan cruel
Y no se qué hacer

He estado allí
con mi corazón en la mano,
pero lo que hay que entender
No puedes dejar que la oportunidad
Amarlo pase de largo

Dile que
decirle que el sol y la luna
subida en sus ojos
llegar a él
y susurrarle
palabras tiernas tan suaves y dulces
Mantenlo cerca como para sentir su corazón latir
El amor será el regalo que te dan

Tócalo
Con la gentileza que sientes por dentro
Tu amor no se puede negar
la verdad os hará libres
Tendrás ¿Qué significa ser
Todo en el tiempo verás

Lo amo
Por mucho que puedo estar seguro de
que no creo que pueda soportar
Si yo le dejé irse
Cuando tengo tanto que decir

El amor es la luz que seguramente brilla
en los corazones de aquellos que conocen
Es una llama constante que crece
alimentar el fuego
con toda la pasión que puede mostrar
el amor Esta noche va a ocupar el lugar que
esta vez la memoria no se puede borrar
la fe ciega conducirá amor donde tiene que ir

Nunca deje que se vaya


Escrita y compuesta por Bert Russell , o Bert Berns, que se registró por primera vez como "Tell Her" en 1962 por Gil Hamilton también conocido como Johnny Trueno, con Producciones Berns.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger