Person of Interest-¿Ficción o Realidad? Vigilados


Person of Interest-Vigilados
La serie Person of Interest nos cuenta la historia ¿irreal? de un par de hombres que diseñan una máquina que analiza, controla e identifica todos y cada uno de los movimientos, intenciones y actos de todas las personas de los Estados Unidos y el mundo a través de teléfonos, cámaras de vídeo y sistemas informáticos que dominan nuestras vidas desde hace ya algunos años. Esa máquina va surtiendo a los servicios de seguridad del estado los números que identifican a las personas que son susceptibles de ser terroristas, pero desecha otros datos que relacionan a gente normal y corriente con delitos que cometerán o sufrirán.
Todos los métodos son aceptados por ellos cuando se trata de impedir esas muertes, lo que les hace enfrentarse a mafiosos, policías corruptos y todo tipo de gente de los bajos fondos mientras la policía los intenta atrapar.

Me pregunto ¿es Ficción o Realidad?
viendo noticias como: Luchadores por la libertad de Internet o
Denuncian que Facebook hace negocios con los mensajes privados




Sinopsis
John Reese (James Caviezel -AKA Jim Caviezel- La pasión de Cristo) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (Michael EmersonPerdidos "Lost"), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.(filmaffinity) . Creada por Jonathan Nolan y J.J. Abrams


En la tercera temporada de 'Person of Interest' sólo puede calificarse como excelente y su tramo final ha sido sencillamente magnífico. Todo ha encajado en su lugar, la emoción ha estado a flor de piel. Una serie que ya se ha convertido en imprescindible, así de sencillo.

Esperando la próxima temporada que esta programada en EE.UU para septiembre de 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger