Brandi Carlile - Before It Breaks


Brandi Carlile - Before It Breaks





Before It Breaks  Traducción en español
Por aquí, es el momento más difícil del año
Al despertar, incluso los días se han ido
El cuello de mi chaqueta
Señor ayúdame, no puedo evitar el frío
Las gotas de lluvia me lastiman los ojos
Los mantengo cerrados

Pero no siento dolor
estoy un poco sola y mi silencioso amigo
¿He tenido la luz de luna?
¿te he dejado entrar?
Di que no es así, di que soy feliz otra vez

Di que terminó, di que estoy soñando,
Di que soy mejor que lo que me dejaste
Di que lo sientes, puedo soportarlo
Di que esperarás, di que no
Di que me amas, di que no
Puedo cometer mis propios errores

Deja que se doble antes de que se rompa

Estoy bien
¿No lo parezco?
¿No me balanceo sobre las estrellas?
¿No me las pongo en mi manga?
Cuando buscabas un cruce de caminos,
Pasa todos los días
Y cualquier camino que elijas,
Yo tomaré el otro

Di que terminó, di que estoy soñando,
Di que soy mejor que lo que me dejaste
Di que lo sientes, puedo soportarlo
Di que esperarás, di que no
Di que me amas, di que no
Puedo cometer mis propios errores

Aprende a dejar que se doble antes de que se rompa

Di que terminó, di que estoy soñando,
Di que soy mejor que lo que me dejaste
Di que lo sientes, puedo soportarlo
Di que esperarás, di que no
Di que me amas, di que no
Puedo cometer mis propios errores

Deja que se doble antes de que se rompa

Música de "The Fosters" 1º temporada
Album: Give Up The Ghost (2009) es el tercer álbum de estudio de la cantante


Brandi Carlile (nacida el 1 de junio de 1981, Ravensdale, Washington, EE. UU.) es una cantante y compositora.La música de Carlile ha sido calificada en varios géneros, incluyendo pop, rock, country alternativo, indie y folk. Grey's Anatomy, contó con tres canciones: "Tragedy", "What Can I Say", y "Throw it All Away".


Sitio web oficial de Brandi Carlile

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger