Insulza: ''Que se Converse Todo, Pero que Retorne Zelaya''


- En una rueda de prensa con medios internacionales, Insulza expresó: ''La piedra de tope es que el Gobierno de facto acepte el retorno del presidente constitucional. Fuera de eso, desde el punto de vista que yo represento, de los jefes de Estado y de Gobierno de las Américas, ninguna otra cosa va a encontrar obstáculo por nuestra parte''.



(TeleSUR)
Insulza: ''Que se Converse Todo, Pero que Retorne Zelaya''


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, expresó este jueves que la mesa de diálogo que se lleva a cabo en Costa Rica, con el presidente Óscar Arias como mediador entre su homólogo hondureño, Manuel Zelaya, y el jefe del régimen usurpador, Roberto Micheletti, debe concluir con el retorno de Zelaya como presidente legítimo de la nación centroamericana.

En un encuentro con medios internacionales, Insulza expresó que: "No hay absolutamente nada que para nosotros esté fuera de la mesa, salvo que en un momento determinado, obteniendo todas las garantías, se permita el retorno del presidente constitucional. Que conversen todo, pero al final tenemos que llegar al retorno del presidente Zelaya".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger