Rod Stewart - Sailing




Lugar de celebración: el Bell Center de Montreal.
Fecha: 14 de diciembre 2013

"Sailing" es una canción escrita por Gavin Sutherland y grabada por The Sutherland Bros. Band (con el Sutherland Brothers Gavin y Iain). Lanzado en junio de 1972, que se puede encontrar en su álbum "Salvavidas" lanzado en el mismo año.
Rod Stewart grabó la canción en Muscle Shoals Sound Studio en Sheffield, Alabama, para su álbum de 1975 Atlantic Crossing, y fue posteriormente un éxito número 1 en el Reino Unido en septiembre de 1975 durante cuatro semanas. La única regresado a la parte superior del Reino Unido 10 un año más tarde cuando se utiliza como el tema musical de la serie de Sailor documental de la BBC, sobre HMS Ark Royal. Después de haber sido un éxito en dos ocasiones, sigue siendo Stewart del sencillo más vendido en el Reino Unido, con unas ventas de más de un millón de copias.



Letra 


SAILING 
Estoy navegando, estoy navegando, 
de nuevo en casa a través del mar 
Estoy navegando, aguas turbulentas, 
para estar cerca de ti, para ser libre 
Estoy volando, estoy volando, 
como un pájaro 'cruzar el cielo 
Estoy volando, pasando las nubes altas , 
para estar contigo, para ser libre 
¿Puedes oírme, puedes oírme 
a través de la noche oscura, muy lejos, 
me estoy muriendo, siempre intentando, 
estar con ustedes, ¿quién puede decir 
¿Puedes oírme, puedes oírme , 
a través de la noche oscura lejos 
Me estoy muriendo, siempre intentando, 
estar con ustedes, ¿quién puede decir 
Estamos navegando, estamos navegando, 
de nuevo en casa 'cruzar el mar 
Estamos navegando aguas tormentosas, 
para estar cerca de ti, para ser libre 
Oh Señor, a estar cerca de ti, para ser libre 
Oh Señor, a estar cerca de ti, para ser libre, 
Oh Señor



Ver: Rod Stewart

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger