Homeland-nada es verdad ni mentira

Es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa. El hilo central del argumento es el personaje del sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí "Prisoners of War", creada por Gideon Raff.

La serie se transmite en los Estados Unidos en el canal de cable Showtime, es producida por Fox 21. Se estrenó el 2 de octubre de 2011 El primer episodio estuvo disponible en Internet dos semanas antes de la emisión en TV. La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012. Showtime renovó la serie para una segunda temporada de 12 episodios, que se estrenó el 30 de septiembre del 2012. El 22 de octubre del 2012, Homeland fue renovada para una tercera temporada de 12 episodios que se empezó a emitir en Estados Unidos el 29 de septiembre de 2013. En octubre de 2013 Showtime anunció la renovación de Homeland para una cuarta temporada que se emitirá en 2014.

Tiene intriga y patriotismo americano, nos enseña de lo que son y no son capaces de hacer los servicios de inteligencia y la manera en la que pueden controlar nuestras vidas, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira. ( No se a que me recuerda esto). Me parece que la alargaron demasiado, pero de todas maneras veré la cuarta temporada para ver como resuelven el entuerto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger