Chenoa y Nuria Fergó - Fallen







Letra

I can't believe it
you're a dream coming true
I can't believe it
I have fallen for you.
Y sé que eres tu
el que me hace suspirar,
y sé que por ti
yo podría llorar.
You are the one
who's led me to the sun
How could I know
that I'd be lost without you.
And I want to tell you
you control your again
I wanna let you know
you are life in my vein.
Yo nunca fui
estrella que desear,
ahora si,
tu me has dado vida.
And I want to tell you
you control your again
I want you to know
you are life in my vein.
Y apago la luz
para verte mejor
y saborear
este sueño de amor.
Oh, my, my, my
I have fallen for you.
Oh, my, my, my
I have fallen for you.
Oh, my, my, my
I have fallen for you.
Oh, my, my, my
I have fallen for you



Traducción

Yo no lo puedo creer
eres un sueño hecho realidad
Yo no lo puedo creer
Me he enamorado de usted.
Y sé que eres tuel que me hace suspirar,
y sé que por tiyo podría llorar.
Usted es el uno
que me llevó al sol
Cómo puedo saber
que yo estaría perdido sin ti.
Y quiero decirles
el control de su nuevo
Quiero que lo sepas
eres vida en mi vena.
Yo nunca fui
estrella que desear,
ahora si,
tu me ha dado vida.
Y quiero decirles
el control de su nuevo
Quiero que sepan
eres vida en mi vena.
Y apago la luz
para verte mejor
y saborear
este sueño de amor.
Oh, mi, mi, mi
Me he enamorado de usted.
Oh, mi, mi, mi
Me he enamorado de usted.
Oh, mi, mi, mi
Me he enamorado de usted.
Oh, mi, mi, mi
Me he enamorado de usted



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top
Escalones © Creative Commons 2014 - Plantilla Escalones II - creada por Pato Gonza

Con la tecnología de Blogger